Programación Boomerang

20:00

S.O.Sex

Acompaña a la sensual Lola y a su Sex Team en el rescate de aquellos en problemas¿sexuales. Playboy tv presenta la segunda temporada de S.O.Sex, una producción que te ayudará a seguir conociendo todos los secretos para convertirte en un experto en el arte del amor. Si siempre quisiste saber cómo mejorar la relación con tu pareja, ponte cómodo, muy pronto conocerás todo aquello que nunca te animaste a preguntar.

20:30

Boarding Pass

Bienvenidos. Pónganse cómodos, muy cómodos. Porque una vez que este viaje empieza, no se detiene por nada. Las 3 mega ciudades más importantes de la costa oeste de Estados Unidos: Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas están esperando a nuestra host estrella. Reby Sky será una anfitriona ardiente al mando de este viaje de placer. Ella irá en busca de nuevas experiencias; intentará descubrir los pensamientos y la forma de vida de los habitantes de cada ciudad, entrará en clubes alucinan

Series

21:00

The Stash

Nuestra esperada anfitriona del entretenimiento está de vuelta en la pantalla de Playboy. Si, quien mas podría ser que Rachel Perry! Démosle por tercera vez la bienvenida a los más extraños, alocados y ocurrentes videos de la industria porno que Rachel encontró para nosotros. ¿Qué más podemos pedir? a disfrutarlos, y recuerden¿. ¡está prohibido no reír!.

Cine

21:30

The Wild Life: Miami

Estas cuatro calientes bellezas están viviendo y gozando de Miami al máximo. Días de playa y deportes extremos y noches ardientes y descontroladas. Serás testigo de las aventuras al límite de Chloe, Amanda, Havoc y Christine. ¡Seguro que no te defraudan!

Entretenimiento

22:00

The Campaign: Venezuela

De la mano de un talentoso fotógrafo y 5 hermosas mujeres, viajamos a Venezuela a vivir una nueva experiencia "The Campaign". La creatividad del artista, más la belleza de las chicas, dan como resultado un vibrante reality para disfrutar con los cinco sentidos. Vas a sentir como la sangre latina y caliente corre por las venas de estas bellezas venezolanas que se entregarán para disfrutar y dar lo mejor de ellas en esta experiencia inolvidable.

Cine

22:30

Hot American Nights

Cinco ciudades, cinco fiestas alocadas, una sola noche. De Atlanta a Detroit, New York a Chicago y Salt Lake City, las cámaras invaden fines de semana de chicas reales y te muestran cómo se divierten en la noche norteamericana, sin cortes ni censura.

Entretenimiento