Programación Baby First

20:15

Mia and Me

Mia es una chica adolescente que con gran pesar tiene que entrar en un nuevo colegio interna donde, desde el principio, las chicas más populares le hacen la vida imposible. Lo único que hace feliz a Mia es un regalo que le hizo su padre por su cumpleaños: un libro mágico con el que Mia puede viajar a un mundo de fantasía llamado Centopía. En este increíble lugar de ensueño, Mia se transforma en un elfo y conoce nuevos amigos como Lyria, un unicornio, el príncipe Moy que es un elfo y su

contenido

20:40

Los hermanos Kratt

Los hermanos Kratt, Chris y Martin viajarán a maravillosos rincones del mundo para conocer nuevos y sorprendentes animales. En su particular camino plagado de aventuras, se ayudarán de sus trajes con superpoderes para rescatar a sus apreciados amigos de la naturaleza. Explorarán las profundidades del mar en busca de nuevas criaturas o descubrirán por quélos gusanos salen fuera de su casa subterránea cuando llueve. Aventuras llenas de misterios, peligros y rescates alucinantes.

Infantil

21:03

JAJAJA Panda

Niños invitados acompañarán a Panda y Nico en este original programa compuesto por momentos divertidísimos y bromas de cámara oculta de éxito mundial.

21:14

Pac-Man y las aventuras fantasmales

Pac- man es el único ciudadano amarillo y redondo que queda, por ello, ¡es el elegido para la misión! rescatar el planeta Pacworld.

Infantil

21:40

Matt Hatter chronicles

Matt es un chico con mucha energía y ganas de aventura que un día por casualidad descubre que su familia es la guardiana del Multiverso.

Infantil

22:11

Casper. Escuela De Sustos

Casper el fantasma más simpático del mundo le han puesto deberes: ¡aprender a dar miedo! para ello se va a la escuela de sustospara ser el mejor.

22:23

Casper. Escuela De Sustos

Casper el fantasma más simpático del mundo le han puesto deberes: ¡aprender a dar miedo! para ello se va a la escuela de sustospara ser el mejor.

22:36

Fútbol Callejero

En fútbol callejero continúan las aventuras de Tag y sus increíbles amigos. A pesar de que la vida sigue sin ser fácil para ellos, encuentran la manera de divertirse y expresarse jugando al fútbol. Este deporte se convierte no sólo en una forma de vida si no también en un reto para demostrar cada día sus habilidades y talentos. El equipo de los Azules tiene un lema: amistad, respeto y solidaridad y lo pone en práctica jugando cada día en las calles. El fútbol les dio la oportunidad de

Infantil